El volante de B. Leverkusen Moussa Diaby se lució en la goleada 5-1 que su equipo propinó este sábado a Augsburg en el estadio BayArena. Los goles del partido para el local los anotaron Karim Bellarabi (8' 1T), Moussa Diaby que convirtió un Hat-Trick (23' 1T, 19' 2T y 23' 2T) y Lucas Alario (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Arne Maier (16' 2T).
La figura del partido fue Moussa Diaby. El volante de Bayer Leverkusen metió 3 goles y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Karim Bellarabi también jugó un buen partido. El volante de Bayer Leverkusen metió 1 gol y buscó el arco contrario con 5 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Karim Bellarabi, Mads Pedersen y Felix Uduokhai.
El estratega de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Piero Hincapié y Mitchel Bakker en la línea defensiva; Robert Andrich, Karim Bellarabi, Florian Wirtz, Amine Adli y Moussa Diaby en el medio; y Patrik Schick en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Markus Weinzierl salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rafal Gikiewicz bajo los tres palos; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Reece Oxford y Felix Uduokhai en defensa; Ruben Vargas, Arne Maier, Niklas Dorsch y Mads Pedersen en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi y Michael Gregoritsch en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio BayArena fue Daniel Schlager.
Para la siguiente fecha, B. Leverkusen actuará de visitante frente a Borussia Dortmund y Augsburg recibirá a Unión Berlín.
El local está en el tercer puesto con 35 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory