Bolivia hizo gala de su supremacía frente a Trinidad. Juan Carlos Arce (34' 1T, de penal), Rodrigo Ramallo (44' 1T), Marcelo Moreno Martins (7' 2T), Leonel Justiniano (17' 2T) y Bruno Miranda (40' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
Leonel Justiniano fue la figura del partido. El mediocampista de Bolivia fue el autor de 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Rodrigo Ramallo. El mediocampista de Bolivia fue el autor de 1 gol.
Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 88, del segundo tiempo Jamal Jack recibió una tarjeta amarilla.
El director técnico de Bolivia, César Farías, planteó una estrategia 3-4-3 con Carlos Lampe en el arco; Diego Bejarano, Adrián Jusino y Jesús Sagredo en la línea defensiva; Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Moisés Villarroel y Rodrigo Ramallo en el medio; y Bruno Miranda, Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Angus Eve se pararon con un esquema 4-4-2 con Adrian Foncette bajo los tres palos; Jesse Williams, Jamal Jack, Radanfah Abu Bakr y Justin García en defensa; Noah Powder, Alvin Jones, Neveal Hackshaw y Mekeil Williams en la mitad de cancha; y Ryan Telfer y Ajani Fortune en la delantera.
El árbitro Leila Moreira da Cruz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory