El partido celebrado este viernes entre P. Ferreira y Boavista, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Vitorino Antunes, de penal, en el minuto 41 del primer tiempo, mientras que a través de Kenji Gorré el visitante igualó el encuentro en el minuto 84 de la etapa complementaria .
Kenji Gorré fue la figura del partido. El mediocampista de Boavista fue el autor de 1 gol.
Otro jugador relevante en el partido fue Vitorino Antunes. El zaguero de Paços de Ferreira fue importante por anotar 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Yanis Hamache, Reggie Cannon, Kenji Gorré, Lucas Silva, Ilija Vukotic, Jeimes, Mohamed Diaby, Jeriel De Santis y Maracás.
El director técnico de P. Ferreira, César Peixoto, planteó una estrategia 4-5-1 con Jeimes en el arco; Fernando Fonseca, Marco Baixinho, Maracás y Vitorino Antunes en la línea defensiva; Luíz Carlos, Stephen Eustaquio, Lucas Silva, Nuno Santos y Uilton en el medio; y João Pedro en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Armando Gonçalves Teixeira se pararon con un esquema 3-4-3 con Rafael Bracali bajo los tres palos; Reggie Cannon, Jackson Porozo y Rodrigo Abascal en defensa; Nathan, Gaius Makouta, Sebastián Pérez y Yanis Hamache en la mitad de cancha; y Gustavo Sauer, Petar Musa y Paul-Georges Ntep en la delantera.
El árbitro Manuel Rodrigues Oliveira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha P. Ferreira visitará a Estoril y Boavista jugará de visitante frente a Santa Clara en el estadio Estadio de São Miguel.
El local está en el décimo primer puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory