El tenista italiano Riccardo Bonadio, número 302 de la ATP y el austriaco David Pichler, número 346 de la ATP cumplieron las previsiones al vencer por 6-3 y 6-1 en una hora y dos minutos al jugador ruso Alexandr Binda y al jugador búlgaro Petr Nesterov en los cuartos de final del torneo de El Cairo. Con este resultado, la pareja estará en las semifinales del torneo de El Cairo.
La pareja derrotada consiguió quebrar el saque en una ocasión, mientras que los ganadores, por su parte, lo consiguieron en 5 ocasiones. Además, Bonadio y Pichler consiguieron un 65% en el primer servicio, una doble falta y se hicieron el 67% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 62%, cometieron 4 dobles faltas y lograron el 50% de los puntos al saque.
Bonadio y Pichler se verán las caras en las semifinales con los jugadores ucranianos Vladimir Uzhylovsky y Maximus Jones.
El torneo de El Cairo (ITF Egypt F3) se desarrolla entre el 18 y el 22 de enero sobre tierra batida al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.