La jugadora rumana Andreea Prisacariu, número 218 de la WTA y la tenista bielorrusa Anna Kubareva, número 449 de la WTA ganaron por 6-3 y 6-2 en una hora y siete minutos a la búlgara Isabella Shinikova, número 257 de la WTA y a la tenista checa Anna Siskova, número 226 de la WTA en los cuartos de final del torneo de Monastir. Tras este resultado, las tenistas estarán en las semifinales del torneo de Monastir.
En el transcurso del partido las vencedoras consiguieron quebrar 4 veces el saque a sus contrincantes. Por lo que respecta a, su efectividad fue de un 77%, cometieron 4 dobles faltas y lograron el 54% de los puntos al saque.
Tras este duelo, tendrán lugar las semifinales en el que se verán las caras Prisacariu y Kubareva contra las ganadoras del partido que enfrentará a Amina Anshba y Maria Timofeeva contra Yexin Ma y Haruna Arakawa.
En el torneo de Monastir (ITF Tunisia 03A) se enfrentan un total de 16 parejas. Asimismo, se celebra entre los días 18 y 22 de enero sobre pista dura exterior.