El tenista Benjamin Lock le arrebata la plaza de los cuartos de final a Sebastian Gima

El jugador se impuso por 6-3, 4-6 y 6-3 en los octavos de final

Guardar

Benjamin Lock, zimbabuense, número 491 de la ATP y cabeza de serie número 2, venció en los octavos de final del torneo de Monastir en dos horas y cincuenta minutos por 6-3, 4-6 y 6-3 a Sebastian Gima, tenista rumano. Tras este resultado, el jugador se hace con el puesto para los cuartos de final del torneo de Monastir.

En el transcurso del partido el tenista zimbabuense logró romper 5 veces el saque a su rival, consiguió un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 68% de los puntos al saque. En cuanto al rumano, logró romper 3 veces el saque a su oponente, su efectividad fue de un 57%, hizo 4 dobles faltas y consiguió el 53% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final Lock se verá las caras contra el vencedor del partido entre el tenista italiano Mattia Bellucci y el jugador tunecino Aziz Ouakaa.

La celebración del torneo de Monastir (ITF Tunisia F7) se produce entre el 16 y el 23 de enero sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 51 jugadores.

Guardar