Prisacariu y Kubareva logran clasificarse para los cuartos de final a costa de Mansouri y Tikhonova

Las jugadoras acabaron ganando 2-6, 6-3 y 10-4 los octavos de final

Guardar

La jugadora rumana Andreea Prisacariu, número 218 de la WTA y la bielorrusa Anna Kubareva, número 449 de la WTA vencieron en una hora y veinticinco minutos por 2-6, 6-3 y 10-4 a la tenista francesa Yasmine Mansouri y a la jugadora rusa Anastasia Tikhonova en los octavos de final del torneo de Monastir. Con este resultado, la pareja estará en los cuartos de final del torneo de Monastir.

Las estadísticas acerca del partido muestran que las vencedoras consiguieron romper el saque 2 veces a sus oponentes, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró 3 veces. Además, Prisacariu y Kubareva tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio y lograron el 60% de los puntos al saque, mientras que sus adversarias obtuvieron un 66% de efectividad y lograron ganar el 57% de los puntos al saque. Para concluir, en el apartado de penalizaciones, las jugadoras clasificadas cometieron 3 dobles faltas y las jugadoras eliminadas cometieron 3.

Prisacariu y Kubareva se verán las caras en los cuartos de final del campeonato con las uzbecas Nigina Abduraimova y Shalimar Talbi.

El torneo tiene lugar en Monastir entre los días 18 y 22 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 12 parejas.

Guardar