La jugadora bielorrusa Hanna Vinahradava y la rusa Daria Zelinskaya cumplieron las previsiones al vencer en una hora y nueve minutos por 6-3 y 6-3 a las jugadoras rusas Sofia Vaynberg y Maria Mikhaylova en los octavos de final del torneo de Kazán. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las vencedoras del partido en la siguiente fase del torneo de Kazán, los cuartos de final.
La pareja derrotada logró romper el saque a sus rivales 2 veces, mientras que las ganadoras lo consiguieron 5 veces. Además, Vinahradava y Zelinskaya tuvieron un 67% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y lograron ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 63%, hicieron 4 dobles faltas y consiguieron el 46% de los puntos al saque.
En los cuartos de final, las ganadoras jugarán contra las rusas Anna Ukolova y Kseniya Yersh mañana jueves a partir de las 12:30 hora española.
El torneo tiene lugar en Kazán del 18 al 22 de enero sobre pista dura a cubierto. En el torneo participan un total de 16 parejas.