El tenista italiano Davide Galoppini cumplió los pronósticos al vencer en una hora y cuarenta minutos por 7(7)-6(2) y 6- a Sarp Agabigun, tenista turco en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya. Con este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en la siguiente fase del torneo de Antalya, los octavos de final.
Agabigun logró quebrar 2 veces el saque a su oponente, mientras que el jugador italiano, por su parte, lo hizo 5 veces. Además, Galoppini tuvo un 74% de efectividad en el primer servicio, 4 dobles faltas y logró ganar el 62% de los puntos al saque, mientras que su rival consiguió un 73% de efectividad, hizo una doble falta y ganó el 47% de los puntos al saque.
Durante los octavos de final, Galoppini se medirá con el jugador sueco Dragos Nicolae Madaras, número 373 y cabeza de serie número 2.
El torneo de Antalya (ITF Turkey F2) se lleva a cabo entre el 16 y el 23 de enero sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se presentan un total de 82 tenistas.