Alexander Zverev, alemán, número 3 de la ATP y cabeza de serie número 3, cumplió los pronósticos al ganar por 6-4, 6-4 y 6- en una hora y cincuenta y cinco minutos a John Millman, tenista australiano, número 89 de la ATP, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, el jugador estará en los dieciseisavos de final del Open de Australia.
El tenista australiano logró quebrar el saque a su rival en una ocasión, mientras que el alemán, por su parte, lo hizo 6 veces.
Durante los dieciseisavos de final que tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 1:00 hora española tendremos el enfrentamiento del alemán y el tenista moldavo Radu Albot, número 124.
La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) tiene lugar entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 235 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre los clasificados directamente, los que consiguen superar la fase previa de calificación y los invitados.