Adrienn Nagy, húngara y cabeza de serie número 8, cumplió los pronósticos al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de El Cairo en dos horas y ocho minutos por 6-, 2-6 y 6-1 a Honoka Kobayashi, tenista japonesa. Tras este resultado, seguiremos viendo a la vencedora del partido en la siguiente fase del torneo de El Cairo, los octavos de final.
Kobayashi logró romper el saque a su adversaria 3 veces, mientras que Nagy, por su parte, lo consiguió 6 veces. Además, la húngara tuvo un 67% de primer servicio y cometió 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 57% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 70% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 43% de los puntos al saque.
Durante los octavos de final, Nagy se medirá con la tenista italiana Sofia Rocchetti, mañana jueves a partir de las 10:30 hora española.
En el torneo de El Cairo (ITF Egypt 03A) participan 59 tenistas. Asimismo, se desarrolla entre el 16 y el 23 de enero sobre tierra batida al aire libre.