Los jugadores italianos Federico Iannaccone y Mattia Bellucci vencieron en una hora y treinta y dos minutos por 4-6, 6-3 y 10-5 al tenista francés Alexis Musialek y al jugador italiano Omar Giacalone en los octavos de final del torneo de Monastir. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante los cuartos de final del torneo.
La pareja perdedora consiguió quebrar el saque 2 veces a sus oponentes, mientras que los vencedores, por su parte, también lo consiguieron en 2 ocasiones. Asimismo, Iannaccone y Bellucci tuvieron un 70% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y lograron el 61% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 72% de primer servicio y una doble falta, consiguiendo ganar el 68% de los puntos al saque.
Iannaccone y Bellucci se medirán en los cuartos de final del campeonato con los ucranianos Marat Deviatiarov y Loic Cloes.
La celebración del torneo de Monastir (ITF Tunisia F7) se produce entre los días 18 y 22 de enero sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.