Portimonense y Vitória G. firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 18.
Con gol de Nélson Luz comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 84 minutos del segundo tiempo Anderson Oliveira logró el empate para el local.
La figura del partido fue Anderson Oliveira. El volante de Portimonense metió 1 gol.
Nélson Luz también jugó un buen partido. El volante de Vitória Guimarães metió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Helder Sá, João Ferreira, Fahd Moufi, Rochinha, Anderson Oliveira, Lucas Possignolo, Amaro, Ruben Lameiras y Carlinhos.
El estratega de Portimonense, Paulo Bento Brito, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Samuel en el arco; Fahd Moufi, Lucas Possignolo, Pedrão y Relvas en la línea defensiva; Willyan, Ewerton, Aylton Boa Morte, Shoya Nakajima y Iván Angulo en el medio; y Wilinton Aponzá en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Pedro Marques da Costa Filipe salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Bruno Varela bajo los tres palos; João Ferreira, Toni Borevkovic, Jorge Fernandes y Helder Sá en defensa; Tomás Händel, Tiago Silva, Ruben Lameiras, Rochinha y Nélson Luz en la mitad de cancha; y Óscar Estupiñán en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Municipal de Portimão fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.
Para la siguiente fecha, Portimonense actuará de visitante frente a Gil Vicente y Vitória G. recibirá a Estoril.
El local está en el séptimo puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory