El partido por la fecha 19 disputado en el estadio Volkswagen Arena, terminó sin que Wolfsburgo y H. Berlín lograran convertir.
La figura del partido fue Maximilian Mittelstädt. El defensor de Hertha Berlín fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Koen Casteels fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Wolfsburgo mostró su calidad.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Renato Steffen y Lukas Klünter.
El estratega de Wolfsburgo, Florian Kohfeldt, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Koen Casteels en el arco; Maxence Lacroix, Sebastiaan Bornauw y John Brooks en la línea defensiva; Ridle Baku, Maximilian Arnold, Yannick Gerhardt y Jérome Roussillon en el medio; y Renato Steffen, Wout Weghorst y Luca Waldschmidt en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Tayfun Korkut salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Lukas Klünter, Niklas Stark, Jordan Torunarigha y Maximilian Mittelstädt en defensa; Marco Richter, Vladimír Darida, Santiago Ascacíbar y Jurgen Ekkelenkamp en la mitad de cancha; y Ishak Belfodil y Myziane Maolida en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Volkswagen Arena fue Robert Hartmann.
Para la siguiente fecha, Wolfsburgo actuará de visitante frente a RB Leipzig y H. Berlín recibirá a Bayern Múnich.
El local está en el décimo cuarto puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory