La jugadora canadiense Marina Stakusic cumplió las previsiones al vencer por 6-3 y 6-4 a la tenista ucraniana Vladlena Bokova en los octavos de final del torneo de El Cairo. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de El Cairo, los cuartos de final.
Durante el partido, Stakusic logró quebrar 5 veces el saque a su adversaria, consiguió un 62% en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y se hizo con el 59% de los puntos al saque. En cuanto a la jugadora ucraniana, logró romper 3 veces el saque a su contrincante y sus datos de efectividad son de un 70%, 4 dobles faltas y 50% de puntos obtenidos al saque.
En los cuartos de final, la jugadora canadiense jugará contra la vencedora del partido en el que se enfrentarán la rusa Anastasia Zolotareva y la tenista sueca Louise Brunskog.
El torneo de El Cairo (ITF Egypt 02A) se celebra entre los días 9 y 16 de enero sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 60 tenistas.