GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Russell Wilson lanzó tres pases de anotación, Rashaad Penny corrió para 190 yardas y un touchdown y los Seahawks de Seattle arruinaron la oportunidad de los Cardinals de Arizona de quedarse con el título del Oeste de la Conferencia Nacional al ganar 38-30 el domingo.
Fue un duelo de ida y vuelta suplementado con una buena dosis de otros resultados. Los Cardinals (11-6) aún se mantenían en la pelea por el título divisional con el triunfo, especialmente después de que los 49ers superaron a los Rams.
Al final, los otros resultados no tuvieron importancia. Los Cardinals no pudieron superar a los Seahawks y se tendrán que conformar con el quinto puesto de la Conferencia tras iniciar la campaña con foja de 7-0.
Desde ese momento, Arizona tuvo marca de 4-6, incluyendo derrotas en cuatro de sus últimos cinco encuentros. Los Cardinals enfrentarán a los Rams en la ronda de comodín.
Seattle terminó 7-10 y no disputará la postemporada por apenas la segunda ocasión en 10 años. Wilson, quien posiblemente jugó por última ocasión con los Seahawks, lanzó para 238 yardas.