Por la fecha 20 del torneo, Lens celebraron en su casa al enfrentar a Stade Rennes. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Wesley Said. Después de recibir una asistencia desde la derecha de Jonathan Clauss, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!
Después de recibir una asistencia desde la derecha de Jonathan Clauss, el delantero la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!
Wesley Said fue la figura del partido. El delantero de Lens marcó 1 gol.
Otro jugador importante en el partido fue Jonathan Clauss. El mediocampista de Lens.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Facundo Medina y Benjamin Bourigeaud.
El director técnico de Lens, Franck Haise, planteó una estrategia 3-6-1 con Jean-Louis Leca en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Przemyslaw Frankowski, Gaël Kakuta y David da Costa en el medio; y Arnaud Kalimuendo en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Bruno Génésio se pararon con un esquema 4-3-3 con Dogan Alemdar bajo los tres palos; Lorenz Assignon, Warmed Omari, Loic Bade y Adrien Truffert en defensa; Jonas Martin, Baptiste Santamaria y Lovro Majer en la mitad de cancha; y Benjamin Bourigeaud, Gaëtan Laborde y Martin Terrier en la delantera.
El árbitro Benoît Bastien fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Lens visitarán a Saint Etienne y Stade Rennes jugarán de local frente a Bordeaux en el estadio Roazhon Park.
El local está en el sexto puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory