MADRID, 6 (CHANCE)
Desde que Laura Matamoros se desligara de los platós de televisión y los realities en los que pudimos verla y conocerla, comenzó a crecer en redes sociales. Y es que la hija de Kiko Matamoros aprovechó precisamente esa repercusión que había tenido en la pantalla para captar la atención de sus seguidores en redes sociales para llegar a ser quien es ahora, una de las influencers más demandadas de nuestro país.
Aunque en su relación han existido baches sentimentales, lo cierto es que Laura está de lo más enamorada de Benji Aparicio y viceversa. Ambos están saboreando ahora uno de los mejores momentos emocionales de su noviazgo ya que hace tan solo unas semanas daban la bienvenida a su segundo hijo en común, Benji junior.
Los dos tortolitos vivirán el día de hoy, día de Reyes Magos, con más ilusión que nunca al tener en su casa al pequeño Benji y a Matías, todo un guerrillero que ya se moría de ganas por conocer a su hermano, pero que ahora seguro que lo está cuidando y protegiendo como nadie.
Ya son cuatro en la familia y seguro que disfrutan al máximo de todas las cosas buenas que están por venir, de estos meses tan emocionantes de Benji junior y de cómo Matías se desvive por su hermano... estará deseando que pasen los días para poder jugar con él como ya le comentaba a su mamá en sus stories.