Hendrickson y 3 titulares de Bengals pasan a lista COVID-19

Guardar

El líder de capturas de Cincinnati Trey Hendrickson y otros tres titulares de los Bengals fueron colocados el martes en la lista de COVID-19.

El centro Trey Hopkins y el guardia izquierdo Quinton Spain quedaron marginados junto con el safety Vonn Bell. Un quinto jugador que ingresó en la lista es el linebacker Akeem Davis-Gaither, quien ha estado fuera por una lesión en un pie.

Los Bengals (10-6) ya aseguraron el título del Norte de la Conferencia Americana y su primer viaje a los playoffs desde 2015. Cincinnati tiene una ligera posibilidad de terminar como el número 1 de la AFC con una victoria el domingo sobre Cleveland y algo de ayuda.

La NFL está permitiendo a los jugadores regresar cinco días después de dar positivo a COVID-19 si no tienen síntomas. La reducción del periodo de aislamiento, que era de 10 días, incluye a jugadores no vacunados.

Hendrickson ocupa el quinto lugar en la liga con 14 capturas, el mejor registro de su carrera. T.J. Watt, de Pittsburgh, es el líder con 21½.

Casi la misma cantidad de jugadores — aproximadamente 20 — entraron y salieron de la lista COVID-19 el martes.

Arizona, que avanzó a playoffs y todavía puede ganar la División Oeste de la Conferencia Nacional, activó a cuatro jugadores de la lista y añadió a dos. Los Cardinals juegan contra Seattle el domingo.

Un par de jugadores que regresan a las filas de Arizona son titulares: el tackle D.J. Humphries y el linebacker Markus Golden. Los suplentes son el linebacker Devon Kennard y el cornerback Breon Borders. Los que fueron agregados son del segundo equipo, Zach Kerr y Tanner Vallejo.

Green Bay activó a dos titulares, el safety Darnell Savage y el integrante de la línea defensiva Kingsley Keke, así como algunos reservistas: el tackle Dennis Kelly y el receptor suplente Amari Rodgers. El integrante de la línea Billy Turner salió de la lista COVID-19. Los Packers ya aseguraron el primer lugar de la Nacional de cara al cierre de la temporada contra Detroit.

San Francisco, que necesita una victoria sobre los Rams de Los Ángeles o una derrota de Nueva Orleans para avanzar a la postemporada, podría no contar con dos backs defensivos suplentes, Dontae Johnson y Jimmie Ward.

Los Browns colocaron al corredor D'Ernest Johnson en la lista de COVID-19. Había suplido con eficacia a Nick Chubb y Kareem Hunt, al correr para 411 yardas y dos anotaciones.

Cleveland obtuvo en cambio de regreso a Elijah Lee y activó al quarterback Nick Mullens, así como al safety Cedric Thompson, del equipo de prácticas.

Guardar