Madrid, 4 ene (EFE).- El Real Madrid cerró la preparación de su estreno en la Copa del Rey con las ausencias de titulares como Thibaut Courtois, Ferland Mendy, Luka Modric y Karim Benzema, que recibirán descanso ante el Alcoyano en un encuentro en el que seguirán siendo bajas Vinícius, Luka Jovic, Dani Carvajal y Gareth Bale.
A falta de la lista de convocados de Ancelotti para jugar en El Collao, el técnico madridista ya mostró en el último entrenamiento que concederá descanso a varios jugadores importantes de su equipo. Se ausentaron Courtois, Mendy, Modric y Benzema por leves molestias.
Tampoco estuvo el brasileño Vinícius tras recibir la buena noticia de su segundo negativo consecutivo en el PCR realizado por LaLiga, por la normativa de la Comunidad que le obliga a estar siete días de confinamiento desde que diese positivo en coronavirus. Su regreso se producirá el próximo sábado en LaLiga Santander ante el Valencia.
El único jugador que sigue siendo positivo en coronavirus es el serbio Luka Jovic, baja en Copa del Rey como Dani Carvajal y el gales Bale, quienes con problemas musculares se ejercitaron en solitario.
Los jugadores que están disponibles para Ancelotti más los canteranos Rafa Marín y Peter, completaron la última sesión de trabajo. Dani Ceballos se acerca a su regreso a los terrenos de juego y podrá disputar en Copa del Rey sus primeros minutos de la temporada.