Tottenham se festejó en el estadio Vicarage Road en una nueva jornada por la fecha 21. La visita hizo el único gol del partido a los 50 minutos del segundo tiempo, por medio de Dávinson Sánchez. Después de recibir un pase de Son Heungmin, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.
Después de recibir un pase de Son Heungmin, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.
El mejor jugador del partido fue Dávinson Sánchez. El defensa de Tottenham tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.
Pierre-Emile Höjbjerg fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Tottenham fue preciso con 74 pases efectivos, robó 3 pelotas y buscó 5 veces el arco contrario.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 61, del segundo tiempo Oliver Skipp recibió una tarjeta amarilla.
El técnico de Watford, Claudio Ranieri, propuso una formación 4-4-2 con Daniel Bachmann en el arco; Craig Cathcart, William Ekong, Francisco Sierralta y Adam Masina en la línea defensiva; Joshua King, Juraj Kucka, Moussa Sissoko y Ken Sema en el medio; y Imran Louza y Emmanuel Dennis en el ataque.
Por su parte, el equipo de Antonio Conte salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Dávinson Sánchez, Eric Dier y Ben Davies en defensa; Emerson Royal, Oliver Skipp, Pierre-Emile Höjbjerg y Sergio Reguilón en la mitad de cancha; y Lucas Moura, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.
Robert Jones fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Vicarage Road.
El próximo partido de Watford en el campeonato será como visitante ante Newcastle United, mientras que Tottenham recibirá a Arsenal.
El local está en el décimo séptimo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory