Man. United ganó frente a Burnley y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la fecha 20. Los goles del partido para el local los anotaron Scott McTominay (7' 1T), Cristiano Ronaldo (34' 1T) y Ben Mee (26' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Aaron Lennon (37' 1T).
El mejor jugador del partido fue Scott McTominay. El centrocampista de Manchester United marcó 1 gol, hizo 53 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.
Cristiano Ronaldo se destacó también en el estadio Old Trafford. El atacante de Manchester United anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 17 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.
El técnico de Man. United, Ralf Rangnick, propuso una formación 4-4-2 con David De Gea en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Harry Maguire y Luke Shaw en la línea defensiva; Scott McTominay, Nemanja Matic, Jadon Sancho y Mason Greenwood en el medio; y Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo en el ataque.
Por su parte, el equipo de Sean Dyche salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Wayne Hennessey bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee y Charlie Taylor en defensa; Johann Gudmundsson, Ashley Westwood, Jack Cork y Dwight McNeil en la mitad de cancha; y Chris Wood y Aaron Lennon en la delantera.
Jonathan Moss fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Old Trafford.
El próximo partido de Man. United en el campeonato será como local ante Wolverhampton, mientras que Burnley visitará a Leeds United.
El local está en el sexto puesto con 31 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory