Colonia festejó en el estadio Rhein Energie Stadion por la fecha 17 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Anthony Modeste. Después de recibir un pase de Kingsley Schindler, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
Después de recibir un pase de Kingsley Schindler, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.
La figura del encuentro fue Anthony Modeste. El delantero de Colonia convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Stuttgart.
También fue clave en el estadio Rhein Energie Stadion, Kingsley Schindler. El volante de Colonia se destacó frente a Stuttgart.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Omar Marmoush, Florian Kainz, Jonas Héctor y Jan Thielmann.
El entrenador de Colonia, Steffen Baumgart, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marvin Schwäbe en el arco; Benno Schmitz, Timo Hubers, Rafael Czichos y Jonas Héctor en la línea defensiva; Florian Kainz, Salih Ozcan, Ondrej Duda y Louis Schaub en el medio; y Sebastian Andersson y Anthony Modeste en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pellegrino Matarazzo se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Florian Müller bajo los tres palos; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Hiroki Ito en defensa; Chris Führich, Wataru Endo, Orel Mangala, Tanguy Coulibaly, Philipp Forster y Mateo Klimowicz en la mitad de cancha; y Omar Marmoush en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Bastian Dankert.
Colonia visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Stuttgart visitará a Greuther Fürth en el estadio Trolli-Arena.
El local está en el octavo puesto con 25 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory