Boavista se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Bessa Seculo XXI. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del primer tiempo, por medio de Yanis Hamache. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Yanis Hamache tuvo una gran actuación. El volante de Boavista anotó 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Rafael Bracali. El portero de Boavista fue protagonista frente a Moreirense.
Hubo 3 amonestados en el partido: Fábio Pacheco, Nathan, Steven Vitoria. Fueron expulsados Petit por roja directa (0', 2T) y Nathan por doble amarilla (45', 2T).
El DT de Boavista, Armando Gonçalves Teixeira, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Rafael Bracali en el arco; Reggie Cannon, Rodrigo Abascal y Tiago Ilori en la línea defensiva; Nathan, Gaius Makouta, Sebastián Pérez y Yanis Hamache en el medio; y Gustavo Sauer, Petar Musa y Yusupha Njie en el ataque.
Por su parte, el conjunto de José Fernandes Vidigal salió con una disposición táctica 4-5-1 con Kewin bajo los tres palos; Paulinho, Steven Vitoria, Lazar Rosic y Abdu Conté en defensa; Ibrahima Camará, Fábio Pacheco, Walterson, Filipe Soares y Felipe Pires en la mitad de cancha; y Rafael Martins en la delantera.
Jéremie Pignard fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Boavista enfrentará de visitante a Vitória Guimarães, mientras que Moreirense jugará de local frente a Estoril.
El local está en el noveno puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory