El partido celebrado este sábado entre Portimonense y Arouca, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de André Silva comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 70 minutos de esa etapa Luquinha logró el empate para el local.
Luquinha fue la figura del partido. El mediocampista de Portimonense fue el autor de 1 gol.
También fue importante André Silva. El delantero de Arouca marcó 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Willyan, Fali Candé, André Bukia, Leandro Silva, Eboue Kouassi y Carlinhos.
El director técnico de Portimonense, Paulo Bento Brito, planteó una estrategia 5-2-3 con Samuel en el arco; Lucas Possignolo, Willyan, Fali Candé, Fahd Moufi y Pedrão en la línea defensiva; Lucas Fernandes y Carlinhos en el medio; y Iván Angulo, Wilinton Aponzá y Aylton Boa Morte en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Armando Macedo Freitas se pararon con un esquema 4-3-3 con Victor Braga bajo los tres palos; Quaresma, João Basso, Gastón Campi y Thales en defensa; Leandro Silva, Eboue Kouassi y Pité en la mitad de cancha; y André Bukia, Arsénio Nunes y André Silva en la delantera.
El árbitro Miguel Bértolo Nogueira fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Portimonense visitará a Sporting Lisboa y Arouca jugará de local frente a SC Braga en el estadio Municipal de Arouca.
El local está en el sexto puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory