E. Frankfurt se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Mainz, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Jesper Lindström. Después de recibir una asistencia de Rafael Santos Borré, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Después de recibir una asistencia de Rafael Santos Borré, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
El conjunto de Oliver Glasner generó peligro con un disparo de Ajdin Hrustic, a los 60 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.
El mejor jugador del partido fue Jesper Lindström. El centrocampista de Eintracht Frankfurt marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.
Kevin Trapp se destacó también en el estadio Deutsche Bank Park. El portero de Eintracht Frankfurt se lució al atajar 5 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 91, del segundo tiempo Aarón Martín recibió una tarjeta amarilla.
El técnico de E. Frankfurt, Oliver Glasner, propuso una formación 3-6-1 con Kevin Trapp en el arco; Martin Hinteregger, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Timothy Chandler, Sebastian Rode, Djibril Sow, Filip Kostic, Jesper Lindström y Daichi Kamada en el medio; y Rafael Santos Borré en el ataque.
Por su parte, el equipo de Bo Svensson salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en defensa; Silvan Widmer, Leandro Barreiro, Anton Stach, Lee Jaesung y Aarón Martín en la mitad de cancha; y Karim Onisiwo y Jonathan Burkardt en la delantera.
Felix Brych fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Deutsche Bank Park.
El próximo partido de E. Frankfurt en el campeonato será como local ante Borussia Dortmund, mientras que Mainz visitará a RB Leipzig.
El local está en el quinto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory