Lazio ganó frente a Genoa y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este viernes por la fecha 18. Los goles del partido para el local los anotaron Pedro Rodríguez (36' 1T), Francesco Acerbi (29' 2T) y Mattia Zaccagni (35' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Filippo Melegoni (40' 2T).
En el minuto 36 de la primera etapa, Pedro Rodríguez levantó el ánimo de Lazio y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Felipe Anderson, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del partido fue Pedro Rodríguez. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
Mattia Zaccagni fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Paolo Ghiglione, Johan Vásquez y Manolo Portanova.
El estratega de Lazio, Maurizio Sarri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thomas Strakosha en el arco; Elseid Hysaj, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Adam Marusic en la línea defensiva; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en el medio; y Felipe Anderson, Pedro Rodríguez y Mattia Zaccagni en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Andriy Shevchenko salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Zinho Vanheusden, Johan Vásquez y Domenico Criscito en defensa; Paolo Ghiglione, Stefano Sturaro, Milan Badelj, Manolo Portanova y Andrea Cambiaso en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Mattia Destro en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Luca Pairetto.
Para la siguiente fecha, Lazio actuará de visitante frente a Venezia y Genoa recibirá a Atalanta.
El local está en el octavo puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory