A Wolverhampton no le sobró nada, pero venció a Brighton and Hove en su casa por 1 a 0

Guardar

Wolves se festejaron en The Amex en una nueva jornada por la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Romain Saïss. Después de recibir un pase de Rúben Neves, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Después de recibir un pase de Rúben Neves, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Bruno Silva do Nascimento generó peligro con un disparo de Romain Saïss, a los 53 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Romain Saïss. El defensa de Wolverhampton tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Marçal fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Wolverhampton fue preciso con 34 pases efectivos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Yves Bissouma y Dan Burn.

El técnico de Brighton, Graham Potter, propuso una formación 4-5-1 con Robert Sánchez en el arco; Tariq Lamptey, Jöel Veltman, Dan Burn y Marc Cucurella en la línea defensiva; Jakub Moder, Yves Bissouma, Leandro Trossard, Enock Mwepu y Solly March en el medio; y Aaron Connolly en el ataque.

Por su parte, el equipo de Bruno Silva do Nascimento salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con José Sá bajo los tres palos; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en defensa; Nélson Semedo, Rúben Neves, João Moutinho y Marçal en la mitad de cancha; y Francisco Trincão, Hwang Heechan y Daniel Podence en la delantera.

Tony Harrington fue el árbitro que dirigió el partido en The Amex.

El próximo partido de Brighton en el campeonato será como visitante ante Manchester United, mientras que Wolves recibirán a Chelsea.

El local está en el décimo tercer puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar