Mainz hizo gala de su supremacía frente a H. Berlín. Lee Jaesung (18' 1T), Alexander Hack (40' 1T), Silvan Widmer (3' 2T) y Jean-Paul Boëtius (33' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
El conjunto de Bo Svensson generó peligro con un disparo de Kevin Stöger, a los 90 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.
El mejor jugador del partido fue Silvan Widmer. El centrocampista de Mainz marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.
Alexander Hack también fue clave. El defensa de Mainz tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Suat Serdar y Niklas Stark.
El técnico de Mainz, Bo Svensson, propuso una formación 3-5-2 con Robin Zentner en el arco; Stefan Bell, Alexander Hack y Moussa Niakhaté en la línea defensiva; Silvan Widmer, Leandro Barreiro, Anton Stach, Lee Jaesung y Aarón Martín en el medio; y Karim Onisiwo y Jonathan Burkardt en el ataque.
Por su parte, el equipo de Tayfun Korkut salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alexander Schwolow bajo los tres palos; Deyovaisio Zeefuik, Dedryck Boyata, Niklas Stark y Marvin Plattenhardt en defensa; Lucas Tousart, Vladimír Darida, Santiago Ascacíbar y Suat Serdar en la mitad de cancha; y Ishak Belfoldil y Stevan Jovetic en la delantera.
Harm Osmers fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Opel Arena.
El próximo partido de Mainz en el campeonato será como visitante ante Eintracht Frankfurt, mientras que H. Berlín recibirá a Borussia Dortmund.
El local está en el sexto puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory