Con lo justo, Real Santa Cruz venció a The Strongest 1 a 0 en el estadio Real Santa Cruz

Guardar

Por la fecha 30 del torneo, Real Santa Cruz celebró en su casa al enfrentar a T. Strongest. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de César García. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

César García fue la figura del partido. El zaguero de Real Santa Cruz fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Sebastián Angulo. El arquero de Real Santa Cruz fue fundamental por atajar 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Aldo Quiñónez, Kevin Pontons, Ricardo Suárez, Guillermo Viscarra, Miguel Ríos, David Perdiguero, José Sagredo, Franz Gonzáles y Mario Ovando. Fueron expulsados Jesús Sagredo por roja directa (25', 2T), César García por roja directa (26', 2T) y Gonzalo Castillo por roja directa (29', 2T).

El director técnico de Real Santa Cruz, David Perdiguero, planteó una estrategia 4-4-2 con Sebastián Angulo en el arco; Miguel Becerra, Juan Rivero, César García y Ricardo Suárez en la línea defensiva; Kevin Pontons, Franz Gonzáles, Ademar Padilla y Saulo Guerra en el medio; y Miguel Ríos y Carlos Saucedo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Cristian Díaz se pararon con un esquema 4-3-3 con Daniel Vaca bajo los tres palos; José Sagredo, David Mateos, Gonzalo Castillo y Jesús Sagredo en defensa; Diego Wayar, Aldo Quiñónez y Raúl Castro en la mitad de cancha; y Jeyson Chura, Jair Reinoso y Rolando Blackburn en la delantera.

El árbitro Jorge Mancilla fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El local está en el décimo primer puesto con 38 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar