Metz hizo gala de su supremacía frente a Lorient. Los goles del partido para el local los anotaron Pape Sarr (4' 1T), Farid Boulaya (18' 1T, de tiro libre), Ibrahima Niane (34' 2T) y Moritz Jenz (8' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Moritz Jenz (23' 2T).
El mejor jugador del partido fue Farid Boulaya. El atacante de Metz anotó 1 gol.
Pape Sarr fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Metz marcó 1 gol.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Laurent Abergel, Julien Laporte, Vincent Pajot y Pape Sarr.
El técnico de Metz, Frédéric Antonetti, propuso una formación 4-3-3 con Marc-Aurèle Caillard en el arco; Fabien Centonze, Dylan Bronn, Kiki Kouyaté y Thomas Delaine en la línea defensiva; Habib Maiga, Vincent Pajot y Pape Sarr en el medio; y Farid Boulaya, Nicolás de Préville y Opa Nguette en el ataque.
Por su parte, el equipo de Christophe Pélissier salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Paul Nardi bajo los tres palos; Houboulang Mendes, Julien Laporte y Moritz Jenz en defensa; Igor Silva, Stéphane Diarra, Laurent Abergel, Enzo Le Fée y Vincent Le Goff en la mitad de cancha; y Dango Ouattara y Terem Moffi en la delantera.
Eric Wattellier fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Saint-Symphorien.
El próximo partido de Metz en el campeonato será como visitante ante Olympique Lyon, mientras que Lorient recibirá a PSG.
El local está en el décimo octavo puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory