En un partido increíble, Independiente Petrolero le ganó a Guabirá por 3 a 2

Guardar

Independiente se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 30 que se jugó en la Caldera del Diablo. Los goles del partido para el local los anotaron John Jairo Mosquera (22' 1T) y Kevin Mina (16' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Martín Prost (27' 2T), Juan Godoy (50' 2T) y Nelson Amarilla (0' 1T, en contra).

A los 93 minutos del segundo tiempo, Luis Enrique Hurtado tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Juan Godoy. El atacante de Independiente Petrolero anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Martín Prost se destacó también en la Caldera del Diablo. El atacante de Independiente Petrolero anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: John Jairo Mosquera, Martín Prost, David Díaz, Denilson Valda, Fran Supayabe, Mijail Avilés, Alejandro Bejarano, Jenry Alaca, Martín Galain y Juan Godoy.

El técnico de Guabirá, Victor Hugo Antelo, propuso una formación 4-4-2 con Saidt Mustafá en el arco; Nelson Amarilla, Martín Galain, Fran Supayabe y Jhon Velasco en la línea defensiva; Alvaro Quiroga, Diego Hoyos, Luis Enrique Hurtado y Gustavo Peredo en el medio; y Kevin Mina y John Jairo Mosquera en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan Marcelo Robledo salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Elder Arauz bajo los tres palos; Denilson Valda, David Díaz, Martín Chiatti y Jenry Alaca en defensa; Yesit Martínez, Alejandro Bejarano, Mijail Avilés y Luis Alí en la mitad de cancha; y José Erik Correa y Martín Prost en la delantera.

Álvaro Campos fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera del Diablo.

El local está en el octavo puesto con 44 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 65 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar