El delantero de Benfica Darwin Núñez se lució en la goleada 1-4 que su equipo propinó este domingo a Famalicão en el estadio Municipal 22 de Junho. El gol del partido para el local lo anotó Bruno Rodrigues (24' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Darwin Núñez que convirtió un Hat-Trick (5' 1T, 13' 1T y 10' 2T) y Rafa Silva (0' 2T).
La figura del partido fue Darwin Núñez. El delantero de Benfica mostró su mejor nivel al marcar 3 goles y rematar 3 veces al arco contrario.
Rafa Silva fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Benfica mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Diogo Gonçalves, Ivo Rodrigues, Riccieli y Julian Weigl.
El estratega de Famalicão, Ivo Abreu Vieira, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Luiz Júnior en el arco; Hernán De La Fuente, Alexandre Penetra, Riccieli y Adrián Marín en la línea defensiva; Pepe, Charles Pickel, Heriberto Tavares, Pedro Brazão y Bruno Rodrigues en el medio; y Simon Banza en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Jorge Pinheiro de Jesús salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; André Almeida, Nicolás Otamendi y Jan Vertonghen en defensa; Diogo Gonçalves, João Mário, Julian Weigl y Alejandro Grimaldo en la mitad de cancha; y Rafa Silva, Haris Seferovic y Darwin Núñez en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal 22 de Junho fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.
Para la siguiente fecha, Famalicão actuará de visitante frente a Estoril y Benfica recibirá a Marítimo.
El local está en el décimo quinto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory