En el partido por la fecha 16, Man. United venció por la mínima diferencia en el estadio Carrow Road. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Cristiano Ronaldo, de penal.
Cristiano Ronaldo tuvo una gran actuación. El atacante de Manchester United brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 26 pases correctos.
También tuvo buen desempeño Scott McTominay. El volante de Manchester United realizó 44 pases correctos y robó 2 balones.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Diogo Dalot y Pierre Lees-Melou.
El DT de Norwich, Dean Smith, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Tim Krul en el arco; Max Aarons, Grant Hanley, Ozan Kabak y Dimitrios Giannoulis en la línea defensiva; Lukas Rupp, Billy Gilmour y Kenny McLean en el medio; y Przemyslaw Placheta, Teemu Pukki y Josh Sargent en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ralf Rangnick salió con una disposición táctica 4-4-2 con David De Gea bajo los tres palos; Diogo Dalot, Victor Lindelöf, Harry Maguire y Alex Telles en defensa; Jadon Sancho, Scott McTominay, Fred y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo en la delantera.
Darren England fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Norwich enfrentará de local a Aston Villa, mientras que Man. United jugará de visitante frente a Brentford.
El local está en el vigésimo puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory