Juventude se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Corinthians, en el encuentro disputado este jueves. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Chico, de penal.
A los 23 minutos del primer tiempo, el defensor Rafael Forster tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.
El mejor jugador del partido fue Chico. El centrocampista de Juventude marcó 1 gol, hizo 30 pases claves y buscó 4 veces el arco contrario.
Capixaba también fue clave. El defensa de Juventude tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gil y Roni. Fue expulsado por roja directa, Fágner en el minuto 91 del segundo tiempo.
El técnico de Juventude, Jair Ventura, propuso una formación 5-4-1 con Douglas Friedrich en el arco; Paulo Henrique, Vitor Mendes, Juan Quintero, Rafael Forster y Capixaba en la línea defensiva; Guilherme Castilho, Jádson, Dawhan y Chico en el medio; y Marcos Vinicios en el ataque.
Por su parte, el equipo de Sylvio Mendes Campos Júnior salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, João Victor, Gil y Lucas Pitón en defensa; Du Queiroz, Gabriel y Giuliano en la mitad de cancha; y Gabriel Pereira, Jô y Gustavo Silva en la delantera.
Rodolpho Toski Marques fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Alfredo Jaconi.
El local está en el décimo sexto puesto con 46 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 57 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory