El partido disputado este jueves en el estadio Q2 Stadium y que enfrentó a México y Chile finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Los goles del partido para el local los anotaron Santiago Giménez (8' 1T) y Jordan Silva (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Iván Morales (20' 1T) y Pablo Parra (40' 2T).
Santiago Giménez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 8 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Uriel Antuna, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Jordan Silva tuvo una gran actuación. El defensa de México fue importante al convertir 1 gol y rechazar 5 pelotas peligrosas.
También tuvo buen desempeño Pablo Parra. El volante de Chile anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcelino Núñez, Uriel Antuna, Erik Lira, Julian Araujo y Joaquín Montecinos.
El DT de México, Gerardo Martino, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Carlos Acevedo en el arco; Julian Araujo, Luis Olivas, Jordan Silva y Salvador Reyes en la línea defensiva; Alan Cervantes, Erick Aguirre, Uriel Antuna, Sebastián Córdova y Alfonso González en el medio; y Santiago Giménez en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Martín Lasarte Arróspide salió con una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Jeyson Rojas, Benjamín Kuscevic, Sebastián Vegas y Nicolás Díaz en defensa; Marcelino Núñez, Claudio Baeza y Pablo Parra en la mitad de cancha; y Joaquín Montecinos, Iván Morales y Clemente Montes en la delantera.
Selvin Brown Chavarria fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
El local está puntero con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory