Spartak M. sumó de a tres este jueves en el partido correspondiente a la fecha 6 del grupo C. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Zelimkhan Bakaev. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Tomas Pekhart desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Legia Varsovia, ya que no convirtió un penal en el minuto 97 del segundo tiempo.
Zelimkhan Bakaev fue la figura del partido. El delantero de Spartak Moscú marcó 1 gol.
También fue importante Aleksandr Selikhov. El arquero de Spartak Moscú fue fundamental por atajar 5 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: André Martins, Josué, Quincy Promes, Bartosz Slisz, Lirim Kastrati, Georgi Dzhikiya, Georgi Melkadze y Mateusz Wieteska.
El director técnico de Legia Varsovia, Marek Golebiewski, planteó una estrategia 4-5-1 con Artur Boruc en el arco; Mattias Johansson, Mateusz Wieteska, Maik Nawrocki y Yuri Ribeiro en la línea defensiva; André Martins, Bartosz Slisz, Lirim Kastrati, Josué y Luquinhas en el medio; y Mahir Emreli en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Rui Vitória se pararon con un esquema 3-4-3 con Aleksandr Selikhov bajo los tres palos; Maximiliano Caufriez, Samuel Gigot y Georgi Dzhikiya en defensa; Victor Moses, Nail Umyarov, Roman Zobnin y Ayrton Lucas en la mitad de cancha; y Mikhail Ignatov, Zelimkhan Bakaev y Quincy Promes en la delantera.
El árbitro Matej Jug fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Spartak M. terminó como líder en el Grupo C con 10 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Legia Varsovia se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 6 puntos.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory