Goleada de Fiorentina sobre Bologna por 3 a 2

Guardar

Fiorentina se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 16 que se jugó en el estadio Renato Dall`Ara. Los goles del partido para el local los anotaron Musa Barrow (41' 1T) y Aaron Hickey (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Youssef Maleh (32' 1T), Cristiano Biraghi (5' 2T, de tiro libre) y Dusan Vlahovic (21' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Aaron Hickey en el minuto 37 del segundo tiempo. El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Riccardo Orsolini. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Nicolás González. El delantero de Fiorentina pateó 2 veces al arco ante Bologna.

También fue clave en el estadio Renato Dall`Ara, Youssef Maleh. El volante de Fiorentina se destacó frente a Bologna ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Domínguez, Lucas Torreira, Arthur Theate, Nikola Milenkovic, Sofyan Amrabat y Adama Soumaoro.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en la línea defensiva; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg, Mitchell Dijks, Roberto Soriano y Nicola Sansone en el medio; y Musa Barrow en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Álvaro Odriozola, Nikola Milenkovic, Lucas Martínez Quarta y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Youssef Maleh en la mitad de cancha; y Nicolás González, Dusan Vlahovic y Riccardo Sottil en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Massimiliano Irrati.

Bologna visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Fiorentina recibirá a Salernitana en el estadio Artemio Franchi.

El local está en el octavo puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar