A Nantes no le sobró nada, pero venció a Lorient en su casa por 1 a 0

Guardar

Nantes se festejaron en el estadio Stade du Moustoir en una nueva jornada por la fecha 17. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del segundo tiempo, por medio de Wylan Cyprien. Después de recibir un pase de Osman Bukari, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de recibir un pase de Osman Bukari, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Wylan Cyprien. El centrocampista de Nantes marcó 1 gol.

Andrei Girotto también fue clave. El defensa de Nantes tuvo un buen nivel por despejar 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kalifa Coulibaly, Dango Ouattara, Samuel Moutoussamy y Andrei Girotto.

El técnico de Lorient, Christophe Pélissier, propuso una formación 3-5-2 con Paul Nardi en el arco; Houboulang Mendes, Julien Laporte y Léo Pétrot en la línea defensiva; Igor Silva, Stéphane Diarra, Laurent Abergel, Enzo Le Fée y Vincent Le Goff en el medio; y Dango Ouattara y Terem Moffi en el ataque.

Por su parte, el equipo de Antoine Kombouaré salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Dennis Appiah, Jean-Charles Castelletto, Andrei Girotto y Quentin Merlin en defensa; Kolo Muani, Samuel Moutoussamy, Pedro Chirivella y Moses Simon en la mitad de cancha; y Ludovic Blas y Kalifa Coulibaly en la delantera.

Ruddy Buquet fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade du Moustoir.

El próximo partido de Lorient en el campeonato será como visitante ante Metz, mientras que Nantes recibirán a Lens.

El local está en el décimo sexto puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar