Corinthians y Grêmio firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 37.
Con gol de Diego Souza comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 85 minutos del segundo tiempo Renato Augusto logró el empate para el local.
La figura del partido fue Renato Augusto. El volante de Corinthians metió 1 gol, efectuó 75 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Diego Souza fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Grêmio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 18 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Walter Kannemann, Rafinha, Roger Guedes y Pedro Geromel.
El estratega de Corinthians, Sylvio Mendes Campos Júnior, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Cássio en el arco; Du Queiroz, João Victor, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Xavier, Roger Guedes, Giuliano, Renato Augusto y Willian en el medio; y Jô en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Vágner Carmo Mancini salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gabriel Chapecó bajo los tres palos; Rafinha, Pedro Geromel, Walter Kannemann y Diogo Barbosa en defensa; Thiago Santos, Lucas Silva y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Jhonata Robert, Diego Souza y Ferreira en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en Arena Corinthians fue Bruno Arleu de Araujo.
Para la siguiente fecha, Corinthians actuará de visitante frente a Juventude y Grêmio recibirá a Atlético Mineiro.
El local está en el cuarto puesto con 57 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory