Wanderers y Fénix no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este sábado en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.
Con gol de Ignacio Pereira, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa Sergio Blanco logró el empate para el local.
La figura del encuentro fue Sergio Blanco. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Ignacio Pereira. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andrés Barboza, Ángel Rodríguez, Juan Izquierdo, Ignacio de Arruabarrena, César Nahuel Araujo y Kevin Alaniz.
El entrenador de Wanderers, Daniel Carreño, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Hernán Petryk, Juan Aguirre, Juan Izquierdo y Kevin Rolón en la línea defensiva; Emiliano Tellechea, César Nahuel Araujo, Diego Hernández, Leonardo Pais y Nicolás Quagliata en el medio; y Hernán Rivero en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Ignacio Pallas se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Luis Mejía bajo los tres palos; Juan Álvez, José Luis Rodríguez y Andrés Barboza en defensa; Ángel Rodríguez, Andrés Schettino, Ignacio Sosa y Agustín Alfaro en la mitad de cancha; y Gonzalo Vega, Ignacio Pereira y Bruno Scorza en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Cunha Soca.
El local está en el tercer puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory