En el partido por la fecha 15, Liverpool venció por la mínima diferencia en el estadio Molineux Stadium. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Divock Origi. Después de recibir una asistencia de Mohamed Salah, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Después de recibir una asistencia de Mohamed Salah, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Thiago Alcántara tuvo una gran actuación. El volante de Liverpool realizó 68 pases correctos, robó 8 balones y se animó a patear 4 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Divock Origi. El atacante de Liverpool brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 6 pases correctos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Leander Dendoncker, Fabinho y Andrew Robertson.
El DT de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, presentó una disposición táctica 3-4-3 con José Sá en el arco; Maximilian Kilman, Conor Coady y Romain Saïss en la línea defensiva; Nélson Semedo, Leander Dendoncker, Rúben Neves y Rayan Ait Nouri en el medio; y Adama Traoré, Raúl Jiménez y Hwang Heechan en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Jürgen Klopp salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en defensa; Jordan Henderson, Fabinho y Thiago Alcántara en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.
Chris Kavanagh fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Wolves enfrentará de visitante a Manchester City, mientras que Liverpool jugarán de local frente a Aston Villa.
El local está en el octavo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory