Fortaleza se quedó con los tres puntos este viernes en el Castelão. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Valentin Depietri. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Un remate de Vitor Mendes terminó en el palo a los 78 minutos del segundo tiempo y Juventude perdió su chance de ponerse en ventaja.
Valentin Depietri tuvo una gran actuación. El atacante de Fortaleza brilló al convertir 1 gol.
También tuvo buen desempeño Éderson Silva. El volante de Fortaleza realizó 42 pases correctos, robó 5 balones y se animó a patear 2 veces.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Robson Fernandes y Lucas Crispim.
El DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Tinga, Titi y Matheus Jussa en la línea defensiva; Yago Pikachu, Éderson Silva, Felipe, Lucas Crispim y Matheus Vargas en el medio; y David y Robson Fernandes en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Emerson Ávila salió con una disposición táctica 4-5-1 con Douglas Friedrich bajo los tres palos; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en defensa; Jádson, Dawhan, Wescley, Guilherme Castilho y Marcos Vinicios en la mitad de cancha; y Ricardo Bueno en la delantera.
Bruno Arleu de Araujo fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Fortaleza enfrentará de visitante a Cuiabá, mientras que Juventude jugará de visitante frente a São Paulo.
El local está en el quinto puesto con 55 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory