Watford no logró imponerse a Leicester, que ganó 4-2 durante el partido celebrado este domingo en el King Power Stadium. Leicester City pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Chelsea por un marcador de 3-0. Con respecto al equipo visitante, Watford ganó en casa 4-1 su último encuentro en el torneo frente a Manchester United. Tras el resultado obtenido, el conjunto lesteriano es noveno al finalizar el encuentro, mientras que Watford es decimosexto.
El primer equipo en marcar fue Leicester City, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Maddison a los 16 minutos. Pero posteriormente Watford logró el empate a través de un tanto de pena máxima de King en el minuto 30. Sin embargo, el equipo lesteriano se adelantó en el luminoso estableciendo el 2-1 gracias a un gol de Vardy a los 34 minutos. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció poniendo el 3-1 mediante otro tanto de Vardy, que completaba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 42, concluyendo el primer tiempo con un 3-1 en el marcador.
Tras el ecuador del encuentro, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto de Watford, que recortó distancias en el luminoso con un gol de Dennis en el minuto 61. No obstante, Leicester City a los 68 minutos se distanció a través de un tanto de Lookman, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 4-2.
En el capítulo de los cambios, Leicester de Brendan Rodgers relevó a Albrighton y Dewsbury-Hall por Lookman y Maddison, mientras que el técnico de Watford, Claudio Ranieri, ordenó la entrada de João Pedro, Tufan y Fletcher para suplir a Louza, Cleverley y Dennis.
Con 18 puntos, Leicester City de Brendan Rodgers se ubicó en el noveno puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Claudio Ranieri se situó en decimosexto puesto con 13 puntos.
El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Southampton, mientras que Watford jugará contra Chelsea.