El partido celebrado este domingo entre Inter y Santos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Luiz Felipe, en contra, comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 46 minutos del segundo tiempo Marcos Leonardo logró el empate para el local.
Marcos Leonardo hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 1 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.
Internacional estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Maurício que dio en el palo, a los 63 minutos de la segunda etapa.
Marcos Leonardo fue la figura del partido. El delantero de Santos marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 7 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Carlos Palacios. El mediocampista de Internacional acertó 37 pases correctos y remató al arco 3 veces.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Johnny y Sandry.
El director técnico de Inter, Diego Aguirre, planteó una estrategia 4-5-1 con Marcelo Lomba en el arco; Renzo Saravia, Bruno Méndez, Víctor Cuesta y Moisés en la línea defensiva; Johnny, Edenílson, Carlos Palacios, Taison y Patrick en el medio; y Yuri Alberto en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Fábio Carille se pararon con un esquema 3-4-3 con João Paulo bajo los tres palos; Kaiky, Luiz Felipe y Danilo Boza en defensa; Madson, Vinicius Zanocelo, Gabriel Pirani y Felipe Jonatan en la mitad de cancha; y Angelo, Marcos Leonardo y Lucas Braga en la delantera.
El árbitro Braulio Da Silva Machado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Inter recibirá a Atlético Goianiense y Santos jugará de visitante frente a Flamengo en el estadio Jornalista Mário Filho.
El local está en el noveno puesto con 48 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory