Stade de Reims se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Clermont Foot, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Ghislain Konan. El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Azor Matusiwa. ¡Imposible para el arquero!
El defensor sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Azor Matusiwa. ¡Imposible para el arquero!
El mejor jugador del partido fue Ghislain Konan. El defensa de Stade de Reims tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.
Azor Matusiwa fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Stade de Reims.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: El Bilial Touré, Azor Matusiwa, Akim Zedadka y Jim Allevinah.
El técnico de Stade de Reims, Óscar García, propuso una formación 4-5-1 con Predrag Rajkovic en el arco; Andreaw Gravillon, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Ghislain Konan en la línea defensiva; Azor Matusiwa, Alexis Flips, Nathanaël Mbuku, Moreto Cassama y Hugo Ekitike en el medio; y El Bilial Touré en el ataque.
Por su parte, el equipo de Pascal Gastien salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Ouparine Djoco bajo los tres palos; Akim Zedadka, Jean-Claude Billong, Florent Ogier y Vital Nsimba en defensa; Salis Abdul Samed, Johan Gastien, Jodel Dossou, Jason Berthomier y Jim Allevinah en la mitad de cancha; y Mohamed Bayo en la delantera.
Benoît Bastien fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Auguste Delaune.
El próximo partido de Stade de Reims en el campeonato será como visitante ante Olympique Lyon, mientras que Clermont Foot recibirá a Lens.
El local está en el décimo cuarto puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory