MADRID, 26 (CHANCE)
Ángel Martín ha presentado hace pocos días 'Por si las voces vuelven' y lo cierto es que en este libro hemos conocido muchos detalles hasta ahora guardados en la vida del cómico. Sobre todo, nos hemos dado cuenta que no todo han sido risas en su vida, también ha habido momentos muy difíciles, como cuando sufrió el brote psicótico.
Feliz ante la acogida que está teniendo su libro, agradece el cariño de sus compañeros de profesión: "Es muy bonito, no tanto por lo que hayas podido pasar, sino por la sensación que has provocado, porque cuando haces público tus sensaciones, es un subidón, lo hacen de corazón y no por compromiso".
En cuanto a que es lo que plasma en su libro, el cómico confiesa: "Yo sufrí un brote psicótico en 2017 que me llevó a estar ingresado en un psiquiátrico durante 14 días, sales en un proceso de depresión profunda en el que no entiendes nunca y es lo que a mí me ha servido para remontar. Eso es lo que he plasmado en el libro, las herramientas que me ayudaron a remontar".
Lo que sí que ha querido asegurar es que el brote psicótico es algo que no se puede saber si llegará o no a nuestras vidas, pero debemos evitar unos malos hábitos, como en su caso, las drogas: "Las drogas son un potenciador y aceleran que esto suceda".