Melipilla se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Everton, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonzalo Sosa, de penal.
El delantero de Everton Juan Cuevas desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 65 del segundo tiempo.
El mejor jugador del partido fue Gonzalo Sosa. El atacante de Melipilla anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.
Cristian Toro también fue clave. El defensa de Melipilla tuvo un buen nivel por quitar 7 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Álvaro Madrid, Diego Oyarzún, Cristian Toro, Benjamín Berríos, Cristian Cañozales, Miguel Sanhueza y Andrés Segovia.
El técnico de Melipilla, Cristián Arán, propuso una formación 4-3-3 con Nicolás Peranic en el arco; Christopher Barrera, Miguel Escalona, Cristian Toro y Andrés Segovia en la línea defensiva; Alejandro Camargo, Bryan Garrido y Joaquín Moya en el medio; y Nelson Sepúlveda, Gonzalo Sosa y Cristian Zavala en el ataque.
Por su parte, el equipo de Roberto Sensini salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Denil Maldonado, Julio Barroso, Diego Oyarzún y Cristian Riquelme en defensa; Benjamín Berríos, Rodrigo Echeverría y Álvaro Madrid en la mitad de cancha; y Juan Cuevas, Cecilio Waterman y Cristian Cañozales en la delantera.
Juan Lara fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.
El próximo partido de Melipilla en el campeonato será como visitante ante Huachipato, mientras que Everton recibirá a U. Católica.
El local está en el décimo puesto con 38 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory