Ihlas Bebou marcó un hat-trick en la goleada 6-3 de Hoffenheim frente a Greuther Fürth

Guardar

G. Fürth y Hoffenheim protagonizaron una fiesta de goles por la fecha 13 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jamie Leweling (21' 1T), Timothy Tillman (0' 2T) y Branimir Hrgota (22' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ihlas Bebou que convirtió un Hat-Trick (31' 1T, 16' 2T y 34' 2T), Georginio Rutter (39' 1T y 11' 2T) y Marco Meyerhofer (21' 2T, en contra).

Una gran jugada de Hoffenheim, a los 16 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ihlas Bebou. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Stefan Leitl generó peligro con un disparo de Timothy Tillman, a los 31 minutos de la primera etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Ihlas Bebou. El atacante de Hoffenheim anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Georginio Rutter se destacó también en Sportpark Ronhof Thomas Sommer. El atacante de Hoffenheim anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 48, del segundo tiempo Max Christiansen recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de G. Fürth, Stefan Leitl, propuso una formación 4-3-3 con Marius Funk en el arco; Simon Asta, Maximilian Bauer, Hans Sarpei y Marco Meyerhofer en la línea defensiva; Timothy Tillman, Max Christiansen y Havard Nielsen en el medio; y Jamie Leweling, Dickson Abiama y Branimir Hrgota en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastian Hoeness salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Philipp Pentke bajo los tres palos; Kevin Akpoguma, Stefan Posch, Kevin Vogt y David Raum en defensa; Diadie Samassekou, Florian Grillitsch y Dennis Geiger en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou, Munas Dabbur y Georginio Rutter en la delantera.

Bastian Dankert fue el árbitro que dirigió el partido en Sportpark Ronhof Thomas Sommer.

El próximo partido de G. Fürth en el campeonato será como visitante ante Bayer Leverkusen, mientras que Hoffenheim recibirá a Eintracht Frankfurt.

El local está en el décimo octavo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar