San Pablo y Paranaense firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 34 de Brasil - Brasileirao 2021.
Igor Gomes fue la figura del partido. El mediocampista de São Paulo acertó 59 pases correctos y remató al arco 6 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Marcinho. El mediocampista de Athletico Paranaense acertó 16 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Reinaldo, Santos, Jonathan Calleri, Marcinho y Léo.
El director técnico de São Paulo, Rogério Ceni, planteó una estrategia 4-3-3 con Tiago Volpi en el arco; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Miranda y Reinaldo en la línea defensiva; Rodrigo Nestor, Igor Gomes y Gabriel Sara en el medio; y Marquinhos, Emiliano Rigoni y Jonathan Calleri en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Alberto Valentim se pararon con un esquema 3-4-3 con Santos bajo los tres palos; Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolás Hernández en defensa; Marcinho, Erick Carvalho, Léo Cittadini y Abner Vinicius en la mitad de cancha; y Nikão, David Terans y Renato Kayzer en la delantera.
El árbitro Leandro Vuaden fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha San Pablo visitará a Grêmio y Paranaense jugará de local frente a Cuiabá en el estadio Joaquim Américo Guimaraes.
El local está en el décimo cuarto puesto con 42 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory